CEIP MARE NOSTRUM. CEUTA

Este blog nace con la intención de dar a conocer a toda la comunidad educativa, padres, compañeros, profesores, resto de alumnado... como llevamos a cabo nuestros proyectos eTwinning y animar así a otros compañeros a que copien esta práctica educativa, que fomenta el aprendizaje multidisciplinar, crea un ambiente de aprendizaje interactivo, fomenta la colaboración, la creatividad, el pensamiento crítico, la iniciativa, resolución de problemas, ayuda a los alumnos al desarrollo de las distintas competencias claves..... y lo mejor, conocemos a personas de distintas partes de Europa.

domingo, 2 de junio de 2019

Videoconferencias.

Durante el proyecto, y para conocer a nuestros compañeros de proyecto hicimos varias videoconferencias con nuestros compañeros de Asturias, Feres, Alexandroupolis y Lituania. 

Durante la videoconferencia interactuamos y jugamos a un juego llamado "qué es lo que te muestro".
 Los chicos o chicas de un país mostraban una foto de algún lugar de interés de su ciudad y el resto de compañeros de otros países debían decir de qué lugar se trataba. 
Si la respuesta era correcta se mostraban carteles con mensajes como: "muy bien, excelente, perfecto, bien hecho..." y si no era correcta, se mostraban un mensaje que decía "inténtalo de nuevo". 

Cada país conseguía 2 puntos por cada respuesta correcta.











Compañeros y compañeras de Pola de Lena, Asturias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario