CEIP MARE NOSTRUM. CEUTA

Este blog nace con la intención de dar a conocer a toda la comunidad educativa, padres, compañeros, profesores, resto de alumnado... como llevamos a cabo nuestros proyectos eTwinning y animar así a otros compañeros a que copien esta práctica educativa, que fomenta el aprendizaje multidisciplinar, crea un ambiente de aprendizaje interactivo, fomenta la colaboración, la creatividad, el pensamiento crítico, la iniciativa, resolución de problemas, ayuda a los alumnos al desarrollo de las distintas competencias claves..... y lo mejor, conocemos a personas de distintas partes de Europa.

lunes, 3 de junio de 2019

Aiforoulis en clase.

El pasado 31 de mayo, recibimos en clase un paquete postal. Se trataba de Aiforoulis,  un simpático muñeco que viene a clase a recordarnos los 17 objetivos de sostenibilidad para el planeta.

Con él venía una carpeta de dibujos sobre los 17 objetivos que habían dibujado los compañeros de otros colegios de Grecia.  Ya nos hemos puesto manos a la obra para completar esa carpeta de dibujos con los objetivos que faltan.

También debemos completar un puzle colaborativo y en cuanto esté todo listo, Aiforoulis se volverá con nuestros dibujos a su casa.












Os dejamos un vídeo resumen de lo trabajado en clase. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario